Acura Integra Forum - Yes it's Back! banner

Nuevo miembro

1.1K views 3 replies 3 participants last post by  cookchris  
#1 ·
¡Hola a todos!

Soy nuevo en el foro (y en Acura), comprando un '23 Integra A-Spec hace unos meses. Fue un intercambio en un concesionario BMW.

Image

Todos mis vehículos diarios anteriores tenían entre 10 y 20 años cuando los compré, por lo que unirme a un foro siempre fue lo primero para mantenerlo en la carretera. Finalmente, conducir algo nuevo será un cambio interesante. Opté por el A-Spec con el paquete Tech porque quería la transmisión manual, y los he estado vigilando desde que salieron. Un amigo mío tenía un '98 GSR Integra en su día y era un gran coche para pasear.

Hasta ahora, estoy muy contento con la compra. Me encanta su aspecto, y ha sido una maravilla conducirlo. También parece manejar la conducción enérgica bastante bien. Solo tengo un par de pequeñas quejas, y la mayoría de ellas ni siquiera son específicas del Integra (arranque por botón - supongo que eso significa que el modo accesorio ya no es algo?)

Espero tener una larga propiedad y conocer a los demás miembros del foro.

#3 ·
¡Bienvenido a Integra Talk, @Pauls0me!
¿Has tenido la oportunidad de llevarlo en viajes largos o viajes por carretera? ¿Hay alguna modificación o mejora que tengas en mente para tu Integra en el futuro?
¡Gracias! Principalmente para los desplazamientos por la ciudad hasta ahora, pero vivo en el norte del estado de Nueva York y mi esposa y yo hicimos un viaje a Portsmouth, NH, para visitar a algunos de nuestros amigos. Mucha autopista, pero también pude encontrar algunas carreteras secundarias con curvas agradables. Todavía no estoy seguro acerca de las actualizaciones. Tenía un '05 Audi A4 antes de este que actualicé a un kit de escape de acero inoxidable de mayor diámetro con una eliminación del resonador, pero eso fue principalmente porque el escape que tenía cuando lo compré era una basura oxidada absoluta.

¿En qué tipo de mejoras se está metiendo la gente con estos coches? Soy nuevo en la escena de Honda/Acura: sé que los Integras que no son Type S tienen el mismo motor que el Civic Si, pero no mucho más. Antes del A4, tenía coches económicos estadounidenses bastante antiguos, y la mayor parte de mi experiencia en mecánica es con el antiguo Mercury Cougar y Ford Ranger que poseo. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa que haga que este coche sea aún más divertido de conducir, y cuanto menos laborioso, mejor, ya que mis hijos suelen consumir mi tiempo libre en estos días.

#4 · (Edited)
¡Qué buen viaje! ¡Bienvenido! ¿Guardas tu coche dentro del garaje o fuera? Finalmente estoy construyendo el garaje de mis sueños y hablando con el servicio de atención al cliente de Liftmaster https://liftmaster.pissedcоnsumer.co...r-service.html mucho en estos días. Han sido muy útiles con todas las preguntas que he tenido sobre las opciones de abrepuertas de garaje. ¡Espero que en unas pocas semanas esté listo! Siempre he querido un espacio donde pueda guardar mi coche de forma segura y tener un área de taller, así que este proyecto es realmente emocionante. ¿Y tú, prefieres aparcar tu coche dentro para protegerlo o eres más de aparcar al aire libre?